lunes, 15 de marzo de 2010

Sólo queda soñar

La cosa anda complicada. A día de hoy, pienso, que ya no nos sirve de mucho el "cagarnos en la p...madre de lo jugadores", ni del entrenador, ni del secretario técnico, ni del presidente..Eso fue algo puntual; efectivo, ordinario, bajuno y maleducado de nuestra afición ,pero que sirvió para un estado emocional concreto que tuvimos aficionados y jugadores, la verdad, fue increible.Pero la realidad es otra, y eso ya no nos sirve. Ya no sirve de nada acusar a los culpables, que lo siguen siendo, ahora no vale decir la verdad. Al final de temporada se hablará.
Y es que creo que todos sabemos lo que tenemos entre manos, y el que lo vea con otra perspectiva que me avise para convencerme. No hay más cera que la que arde. Jugadores profesionales, que se sabe que están sufriendo, que seguro que lo están pasando mal y que muchos de ellos se están jugando el pan de mañana, bueno, el pate de cabracho.A la vista se ve de que la plantilla no tiene calidad para jugar en una segunda división; jugadores que tiemblan ante cualquier adversidad, que no tienen chispa, no tienen viveza, nervio, ideas, aptitudes...Y eso no es culpa de ellos, ellos no tienen la culpa de jugar en un lugar que no les corresponde. Bastante tienen con la "papeleta" complicada de sacar al equipo de donde está. No es el momento de "insultos"-nunca es un buen momento para insultar-, es el momento de apoyar-sé que es difícil-, de animar a este grupo de niños que se han encontrado con un clase de alumnos aventajados y que no saben ni cuando ni como llegar al suficiente.. Tenemos que partir de que la base de nuestro equipo es pobre en calidad y no hay más soluciónes ni salidas. Con lo que tenemos nos tenemos arreglar. Busquemos las medidas. ¿ Cuáles ? Si la supiéramos .....
Partamos de la realidad, dejemos de hacer probaturas extraña, de pensar en los fichajes que pudieron ser y que no fueron. Pensemos en lo que tenemos...y si pienso mucho y pienso en la 2ºB.
Pero no me quiero dejar llevar por "esa realidad" tan evidente y tan clara. Vamos a soñar, vamos a imaginar....mmmm....Voy a imaginar que los jugadores lesionados se recuperan, que Don Victor hace una terapia psicológica para levantar el estado anímico y físico, que cada uno juega en su posición, que hacemos los cambios oportunos de jugadores, y eliminamos aquellos que están faltos de ilusión, ganas e ideas. Imagino que la grada se entrega, sin insultos, y con ganas, y sueño con esos goles, con nuetra porteria a cero y con nuestra salvación.
Soñemos, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario